Coaching Espiritual

El coaching espiritual es una manera de trabajar en equipo, teniendo como fundamento la INTELIGENCIA ESPIRITUAL. Defino la inteligencia espiritual, como el deseo básico que tenemos los hombres y mujeres de encontrar un propósito fundamental en la propia existencia, llevando a cabo una vida integrada.

Que es un  Coach Espiritual?

  • Es una persona que está en continua observación de si mismo y su entorno. Se hace responsable de sus proyecciones y al mismo tiempo facilita a que otras personas encuentren las respuestas que aún no han conseguido. Un Coach Espiritual cuenta con diversas herramientas de apoyo para conseguir sus objetivos; ya sean estos: la paz, la salud, la felicidad, la estabilidad, relaciones sanas. La labor de un Coach Espiritual empieza por si mismo y después se extiende a los demás. 

 

  • El Coach Espiritual cuando realmente logra una conexión consigo mismo la logra también con Dios, y es por ello que también puede ser un canal entre los mensajes de sus guías espirituales como pueden ser maestros ascendidos, ángeles, seres queridos que ya partieron del cuerpo y por su puesto su maestro interno.

 

  • Un Coach Espiritual está en una constante transformación, debido a que se capacita continuamente, acude a terapias con frecuencia y ha entendido que su vida misma es la escuela donde viene a desarrollar lo que va aprendiendo en el camino.  

Ubicación

 

Fabiola Patlan Rodríguez

 

INFORMES Y CITAS AL: Cel. 553285-7544